Última hora

Bajo presupuesto

Receta económica para ganarle a la inflación: descubrí cómo hacer esta deliciosa cena con solo 3 ingredientes

Esta receta se caracteriza por ser económica y muy fácil de hacer, los ingredientes son accesibles y a tu familia les encantará

Receta económica para ganarle a la inflación: descubrí cómo hacer esta deliciosa cena con solo 3 ingredientes
sábado 19 de agosto de 2023

En la búsqueda de alternativas culinarias deliciosas y asequibles, los "Knishes" surgen como una opción sabrosa que no solo satisface el apetito, sino también el bolsillo. Esta receta económica para resolver la cena combina ingredientes simples y económicos para disfrutar de una preparación casera llena de sabor y versatilidad, y que se encuentran en todos los hogares. 

Los ingredientes claves de la receta son: 

  • 2 tazas de harina.
  • 3 cucharadas de aceite
  • 1 chorrito de vinagre blanco
  • 3 papas medianas
  • 1 cebolla mediana
  • Agua cantidad necesaria y sal al gusto.

El proceso de preparación es sencillo pero el sabor resultante de esta receta es delicioso. La harina se mezcla con el vinagre, el aceite y luego se ajusta consistencia de la masa con agua hasta formar una masa firme que colocamos en una bolsita cerrada en la heladera durante 30 minutos.

Mientras tanto, las papas se hierven en agua con sal hasta obtener un puré suave. Igualmente, las cebollas se doran en aceite hasta alcanzar un tono dorado apetitoso. El puré de papas se combina con la cebolla caramelizada, se sazona con sal si hace falta, pimienta y nuez moscada, y se crea un relleno irresistible.

Una vez que la masa se retira de la heladera se hacen porciones para estirar en pequeñas tapas, se rellenan con una generosa cucharada del puré recién preparado en el centro de la tapa circular. Luego, los knishes se sellan cuidadosamente uniendo los bordes de forma que queden como una bolsita y se hornean a 180 grados por unos 20 minutos o hasta adquirir un dorado irresistible.

El encanto de los "Knishes" radica en su capacidad para brindar satisfacción culinaria sin poner en aprietos el presupuesto. Los ingredientes asequibles, la sencillez en la elaboración y la posibilidad de personalización hacen de esta receta una opción tentadora para cualquier ocasión. Desde cenas, reuniones familiares hasta almuerzos casuales. Informa Voces Críticas.

Definitivamente, los "Knishes" son una prueba de que la cocina puede ser económica pero exquisita y gratificante. Con ingredientes al alcance de todos, esta receta se presenta como una elección versátil y llena de sabor que demuestra que la buena comida no tiene por qué ser costosa, sobre todo en estos tiempos de inflación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS