Última hora

Preocupante

El rey Felipe VI al borde del colapso por culpa de Letizia: los terribles motivos de su disgusto

El hijo de Juan Carlos I no sabe cómo controlar a su esposa y sus constantes caprichos sin sentido

El rey Felipe VI al borde del colapso por culpa de Letizia: los terribles motivos de su disgusto

El ingreso de Leonor a la Academia General Militar de Zaragoza ha complicado la relación entre el rey Felipe VI y la reina Letizia. Las últimas órdenes de la ex periodista sobre la estadía de su hija no se han podido cumplir y esto ha generado una fuerte tensión en su matrimonio, sobre todo porque es la primera vez que su esposo no se muestra complaciente con ella.

Letizia nunca estuvo de acuerdo en que la princesa Leonor llevara a cabo su formación militar; sin embargo, accedió al pedido del rey Felipe VI debido a que sabía que éste iba a ser un importante paso para la heredera. Pero, el gran problema que surgió recientemente tiene que ver con el control que la reina busca ejercer dentro de la institución militar.



La reina Letizia no está dispuesta a respetar las jerarquías militares y, como ya ha comunicado, exige que se le permita controlar a la princesa Leonor a distancia, mientras ella se encuentra en Zaragoza. Mediante Felipe VI, las autoridades de la academia militar le han explicado a la monarca que eso no será posible, debido a que lo que sucede dentro de la institución es completamente privado.

Los máximos comandos militares le han tenido que recordar a Letizia que cuando accedió a que su hija Leonor ingresara a la academia, también accedió a que fuera cuidada por ellos. Esto significa que la esposa de Felipe VI no podrá solicitar información sobre los movimientos de la heredera, como hizo en Gales. Informa Voces Críticas



Muy poco acostumbrada a que le digan que no, esta negativa ha generado un fuerte tensión entre Letizia y el rey Felipe VI, quien se ha mostrado del lado de las jerarquías militares. El hijo de Juan Carlos I comprende a la perfección la decisión de la academia, pero aún no ha logrado convencer a su esposa de que debe aceptar lo dispuesto por la institución militar de Zaragoza.


Por el momento, las discusiones son constantes entre el rey Felipe VI y la reina Letizia; todo indica que a la ex periodista española no le quedará otra opción que dejar a la princesa Leonor al cuidado de la Academia General Militar de Zaragoza e indagar en la vida de su hija mayor cuando regrese a Zarzuela durante cada fin de semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS