Última hora

tendencia

Piratas del Caribe 6: Johnny Depp puso a delirar a sus fanáticos tras la maravillosa propuesta de Disney

Una noticia que alegrará a muchos fanáticos de la icónica saga, pero hay ciertos inconvenientes que hay que resolver primero.

Piratas del Caribe 6: Johnny Depp puso a delirar a sus fanáticos tras la maravillosa propuesta de Disney

Johnny Depp había jurado que no volvería interpretar el personaje de Jack Sparrow, el protagonista de la icónica saga de “ piratas del Caribe”. Pero todo habría cambiado y los fanáticos se enteraron que su regreso está más cerca que nunca, el actor habría dejado el rencor con Disney atrás.

Luego de que el actor le ganara el juicio a Amber, Disney le abrió nuevamente sus puertas para el regreso de una nueva película. Piratas del Caribe 6. Una fuente cercana a Jonny Deep aseguro que “ cualquier cosa es posible. Si el proyecto es el correcto, él lo hará”, fue lo que confirmaron con respecto a los rumores del regreso de el actor a la próxima entrega.

Los rumores parecen haber sido confirmados de que el protagonista de Johnny Depp regresaría a las grandes pantallas protagonizando al icónico pirata de las aguas del Caribe. Esta fue una noticia que alegró a los fanáticos que han esperado durante años la entrega de una nueva película.

Lo siguiente sería saber manejar las posibles apariciones de otros personajes, como por ejemplo Orlando Bloom, se mostró fascinado ante la posibilidad de dar vida una vez más a Will Turner, pero la actriz Keira Knightley, que protagoniza a Elizabeth Swann, no mostrar el mismo interés.

El regreso de Johnny Depp para protagonizar Jack Sparrow no soluciona los demás inconvenientes que hay por detrás. Ya que hay varios actores de suma importancia que no estarían interesados de dar vida a los personajes. Por lo que se tendría que revisar como iniciar el guion y la producción de otra manera que no sea incluir a los que no quieran formar parte de la próxima entrega.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS