Última hora

ATENCIÓN ESTUDIANTES

Progresar Idiomas, habilitaron una nueva inscripción: cómo anotarse para cobrar $12.000 y afrontar la suba de precios

El período de inscripción finalizará en dos semanas

Progresar Idiomas, habilitaron una nueva inscripción: cómo anotarse para cobrar $12.000 y afrontar la suba de precios

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 21 de agosto el Ministerio de Educación de la Nación habilitó una nueva convocatoria al Programa de Formación y Certificación en Lenguas Extranjeras, conocido como Progresar Idiomas.

El Progresar Idiomas le brinda a miles de estudiantes argentinos la posibilidad de realizar cursos de formación y certificación en inglés, chino, portugués, francés, alemán o italiano.

Quienes deseen anotarse en el Progresar Idiomas deberán completar el formulario de inscripción mediante la app Progresar+ o en la página web oficial del programa, https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

Cada uno de los cursos del Progresar Idiomas cuenta con cuatro niveles de dificultad, adaptados según el nivel en el que se encuentre cada estudiante, y al final de cada uno de ellos se puede optar por continuar formándose en el mismo idioma u optar por uno nuevo.

Además, cada vez que el estudiante finalice un nivel de formación, accederá de forma automática a un extra de $12.000, monto que será depositado junto al haber mensual de las Becas Progresar.

Es necesario aclarar que los cursos brindados por el Progresar Idiomas se llevan a cabo de forma virtual, sincrónica o asincrónica, por lo cual pueden acceder estudiantes de todo el país y completarlo según su disposición horaria.

Sin embargo, se debe tener en cuenta que el Progresar Idiomas cuenta con un requisito obligatorio: ser beneficiario de las Becas Progresar, es decir, que quienes no formen parte de este programa no podrán inscribirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS