Última hora

TENSIÓN

Neymar llegó a Arabia Saudita y ya tuvo conflictos con su nuevo DT: qué provocó el enfrentamiento

El fubtolista brasileño arribó a su nuevo club y ya tiene problemas

Neymar llegó a Arabia Saudita y ya tuvo conflictos con su nuevo DT: qué provocó el enfrentamiento

La noticia sobre el arribo de Neymar a Arabia Saudita revolucionó el mercado de fichajes. Luego de fuertes rumores sobre su salida del PSG, el futbolista lo hizo oficial y confirmó su llegada al Al-Hilal, donde fue presentado como nuevo refuerzo el sábado pasado.  

En medio de la felicidad de los aficionados del club saudí por la incorporación del ex jugador de Santos al plantel, medios de comunicación internacionales revelaron que el delantero ya tuvo su primer conflicto con su nuevo DT, Jorge Jesús, a pocos días de haber llegado al equipo. 

Lo cierto, es que Neymar Jr. no llegó a Al-Hilal en las mejores condiciones físicas y confirmaron que está lesionado, por lo que aún no pudo entrenarse con sus nuevos compañeros. Informa Voces Críticas. 

Tras darse a conocer las dolencias del futbolista, la Selección de Brasil convocó al ex jugador del Barcelona para las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, lo que provocó un conflicto con su entrenador, quien declaró no entender el por qué de su convocatoria teniendo en cuenta que no puede jugar. 

En conferencia de prensa, Jorge Jesús se refirió a la situación y sostuvo que esto puede "traer problemas" al Al-Hilal porque en la misma fecha en que la selección brasileña desea contar con los servicios de Neymar, él estará en período de rehabilitación y "no puede jugar". 

De esta manera, el ex delantero del PSG aún no ha ni entrenado con su nuevo equipo que ya se ha generado tensión con su DT, por lo que habrá que ver cómo avanza su relación. Por lo pronto, según indicaron desde la prensa saudí, Neymar podría realizar su debut recién el mes que viene. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS