Última hora

Intimidades

Esta es Fátima Flórez, la mujer que conquistó a Javier Milei: datos pocos conocidos de su vida

La noticia del romance revolucionó el ámbito político y artístico argentino

Esta es Fátima Flórez, la mujer que conquistó a Javier Milei: datos pocos conocidos de su vida

Hace unas horas, Fátima Flórez y Javier Milei confirmaron que son novios. La noticia revolucionó el ámbito político y del espectáculo argentino, es que nadie se lo esperaba. Ahora, te contamos intimidades de la mujer que conquistó al candidato a presiente más votado en las PASO.

El verdadero nombre de Fátima Flórez es María Eugenia Flórez. Su ex pareja y representante la bautizó con el nombre Fátima en 2001. Nació en barrio de Olivos y allí vivió hasta su adolescencia. Jugó al jockey hasta los 14 años y es hija de un arquitecto y una profesora de geografía. Tiene una hermana 2 años mayor. Muchos ya comenzaron a llamarla "La primera dama argentina".

En una entrevista Fátima contó que a sus padres nunca le gustó que tuviera una carrera artística. Incluso, dijo que le "auguraron un fracaso rotundo". Por eso, se fue a vivir con una amiga y de esa manera inició su carrera artística que la llevó a posicionarse como una de las imitadoras más destacadas de Argentina. Incluso, ganó dos premios Martín Fierro.

Su amor por la imitación nació en la escuela primaria, allí empezó a dar sus primeros pasaos imitando a maestros y profesores. Luego estudió actuación, baile y canto. Su primera imitación profesional fue haciendo a Xuxa y a los 17 años ya formó parte de algunas obras dirigidas por Pepe Cibrián Campoy.

En 2012, Fátima Flórez reveló que en la adolescencia sufrió anorexia. Incluso, contó que ha llegado a pesar unos 40 kilos y su altura es de 1.70 metros, pero ella igual se veía gorda. "No me aceptaba", reveló. Ahora, dijo que se cuida mucho con la comida y no fuma, ni bebe alcohol. Informa Voces Críticas.

Cabe recordar que ella se separó hace muy poco de su pareja, Norberto Marcos, y en 2020 dijo que tenía una habitación lista para recibir un bebé. Un año después, reveló que aún no se había dado el momento. De todas maneras, nunca cerró la puerta a la posibilidad de tener un hijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS