Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Aumenta la inseguridad en la zona de shopping: rompieron el vidrio y se robaron las bicicletas

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar

Aumenta la inseguridad en la zona de shopping: rompieron el vidrio y se robaron las bicicletas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La creciente inseguridad en Salta y en todo el país preocupa a la población, y la zona del shopping no es la excepción, con hechos recientes que han alertado a residentes y comerciantes en la zona quienes vivieron el robo de unas bicicletas.

En esta ocasión, un local comercial sufrió el accionar criminal de dos delincuentes, quienes destrozaron los vidrios del local y se robaron dos bicicletas durante la madrugada del sábado pasado, en la intersección de las calles Ameghino y Vicente López. A pesar de contar con grabaciones de video, la policía aún no ha logrado dar con los responsables.

La policía llegó al lugar y constató los daños. Luego, se comunicaron con la víctima para que presentara la denuncia correspondiente. Con base en los videos proporcionados por el dueño del local y otros captados por vecinos, los investigadores se encuentran en busca de los delincuentes que robaron las bicicletas.

A pesar de contar con grabaciones de video, la policía aún no ha logrado dar con los responsables del robo de las dos bicicletas. Cabe recordar que esta no sería la primera vez que en la zona comenten robos, ya que, desde abril, de este año, se han reportado un total de cinco robos en locales y viviendas aledañas. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS