Última hora

puro amor

De esta llamativa forma fue que Jennifer López celebró su aniversario junto a Ben Affleck: inéditas fotos

La famosa cantante y actriz de Hollywood decidió recordar el momento más feliz junto a su esposo a través de un tierno posteo

De esta llamativa forma fue que Jennifer López celebró su aniversario junto a Ben Affleck: inéditas fotos

El año pasado, en el mes de agosto, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con su pareja, el hombre que amo desde siempre, Ben Affleck. Los dos actores se habían casado en Las Vegas y luego tomaron la decisión de celebrar con una impresionante fiesta en Georgia. Amigos, grande celebridades y familiares, fueron los invitados del momento.

Ya pasó un año de el enlace matrimonial que unió la vida de Jennifer y Ben. Fue la actriz la que tuvo la iniciativa de festejar y conmemorar este momento a través de unas inéditas fotos en su cuenta de Instagram. El posteo lleva acumulando cerca de los 3 millones y medio de Like y miles de comentarios de sus fanáticos felicitándolos y deseándoles lo mejor para esta nueva etapa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La exitosa pareja de actores de Hollywood habían estado separados 17 años pero decidieron casarse y apostar al amor nuevamente en el 2022. Las Vegas fue el lugar que los vio prometerse Amor eterno. En la actualidad, Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten una gran familia ensamblada, incluye a los mellizos de la cantante, Max y Emme, de 15 años de edad fruto del romance que tuvo con Marc Anthony, y los hijos del protagonista de Batman, Samuel, Serafina, y Violet, hijos que tuvo con Jennifer Garner.

Jennifer y Ben Affleck, no tienen hijos juntos pero comparten los hijos que tuvieron con sus otras parejas mientras estaban separados. Llevan una excelente vida, unidos. La cantante y el actor siempre se muestran enamorados y dan fe de que su matrimonio tendría que haber sucedido hace años atrás.

En la publicación que Jennifer Aniston decidió celebrar el primer aniversario de bodas con su marido, se puede ver los momentos de su boda. Son varias fotografías que se puede ver el magnífico momento que tuvo lugar el año pasado y que ahora sólo es un recuerdo bonito para conmemorar aniversario tras aniversario. La cantante es más activa en redes sociales, se muestra más y por este motivo tomo la iniciativa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS