Última hora

un caos

La fuerte confesión de la princesa Charlene sobre su triste vida: Alberto de Mónaco recibe una dura acusación

La princesa Charlene vuelve a la vida pública paulatinamente y despeja rumores que la prensa había esparcido

La fuerte confesión de la princesa Charlene sobre su triste vida: Alberto de Mónaco recibe una dura acusación

La princesa Charlene rompió silencio y se animó hablar de la familia real de Mónaco. En el último tiempo la mujer de Alberto II se mostró totalmente recuperada y conectada con sus seres queridos, brindó una entrevista donde confesó que sus hijos, Jacques y Gabriella, son su motivo de seguir luchando día a día.

Todo indicaría que Charlene volvió al principado porque extrañaba a sus mellizos, hijos que tuvo junto al príncipe Alberto. “Mi familia es mi Pilar. Mi familia es mi roca”, dijo la princesa de Mónaco en la entrevista a Mónaco Matin. De esta manera también dejó en claro varios rumores que hablaban de supuestas peleas y divorcien puerta.

La princesa reveló que la unidad familiar es lo primordial para que ella siga adelante, además confesó que se encuentra con muchos menos dolores y que por eso pudo ir incrementando su presencia en los diferentes actos públicos a lo largo de todo el año en Mónaco. Charlene es consciente de que estuvo alejada por mucho tiempo de la sociedad, su familia, su rol en el principado, de la prensa etc.

Sé hablar muchas cosas de la princesa hasta el punto de sacaron información que escandalizó a todo el principado de Mónaco. Un diario de España de informado que Charlene tenía una doble vida con un billonario hombre. Algo que causó gran revuelo, hasta se había confirmado que ella había pedido una suma millonaria para volver a formar parte del principado.

Hasta se viral hizo una importante información en donde se decía que la princesa de Mónaco era una princesa por contrato, ya que en el acuerdo exigía cinco años de matrimonio y buscaría esconder la presunta homosexualidad de Alberto, su esposo. Hasta se afirma que los hijos que tuvieron fueron concebido de forma natural sino por fecundación in vitro. Todo esto lo había escrito en una polémica nota el periodista Robert Rodríguez perteneciente al diario El Nacional, de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS