Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar oficial y dólar blue: cómo cerró la cotización de la moneda extranjera el martes 22 de agosto

La divisa pasó por distintos momentos durante la jornada

Dólar oficial y dólar blue: cómo cerró la cotización de la moneda extranjera el martes 22 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada se llevó a cabo dentro del mercado cambiario. Tanto el dólar blue como el dólar oficial han pasado por más de una modificación en los últimos días. Principalmente subas, aunque también existieron bajas ante un contexto de total incertidumbre.

Tras el feriado largo, este martes 22 de agosto de 2023, el dólar oficial abrió su cotización en $356,57 para la compra y $366,57 para la venta, mientras que el dólar blue arrancó la jornada con un valor de $710 para la compra y $720,00 para la venta.

Durante el resto del día, la divisa extranjera pasó por distintos momentos. En su mayoría de estabilidad. Pero, cerca de las 14:30, el dólar blue se despertó y subió un total de $5.

Fue así que la moneda en el mercado paralelo se cotizaba a $725 para la venta. El cierre de la cotización en el mercado de cambios se produjo media hora más tarde. De esa manera, el dólar oficial quedó en $367,04 para la venta, mientras que para la compra estaba en $357,04.

Es decir, que también experimentó una pequeña suba. El blue quedó entonces en $725 para la venta y $715 para la compra. Los demás tipos de dólares, también experimentaron movimientos. Informa Voces Críticas.

El MEP quedó en $661,31 y el Contado con Liquidación cerró su cotización en una suma de $742,17.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS