Última hora

Publicación inesperada

Expuestos: la sorprendente portada de Kate y el príncipe Guillermo en esta importante revista

Los príncipes de Gales participaron en una aventura que fue captada por una importante revista de rescate de montaña

Expuestos: la sorprendente portada de Kate y el príncipe Guillermo en esta importante revista

Luego de una breve pausa en sus vacaciones, la pareja real formada por los Príncipes de Gales, Kate Middleton y el Príncipe William, ha protagonizado un impactante regreso al escenario público como protagonistas de la portada de una influyente revista británica.

Su participación no solo abarca los compromisos sociales inherentes a su rol de príncipes de Gales, sino que también han demostrado una presencia destacada en diversos eventos de relevancia. En un intento por mostrar un enfoque más relajado, los Príncipes de 41 años de edad, se presentaron en la edición de verano de la renombrada revista "Mountain Rescue".

Esta publicación desempeña un papel fundamental en el ámbito del rescate de montaña, con un impacto significativo en el Reino Unido, abarcando regiones como Inglaterra, Gales, Irlanda y Escocia. La iniciativa buscó plasmar a Kate Middleton y al Príncipe William en una versión informal y desenfadada, con la colaboración del Equipo de Rescate de Central Beacon, quienes les brindaron una perspectiva fresca y poco convencional de la realeza.

La instantánea, capturada en el mes de abril durante la conmemoración de los 60 años del equipo de rescate, muestra a los Príncipes de Gales participando activamente en el transporte de una camilla. A pesar de las condiciones climáticas adversas y húmedas en las montañas, Kate y William se sumaron con entusiasmo a las actividades del día. Ataviados con chaquetas rojas, encararon la tarea con determinación y espíritu colaborativo.

En un artículo publicado por Mountain Rescue, Huw Jones, líder del grupo de rescate, reveló que la Casa Real les contactó para colaborar con Kate y William en este proyecto. Informa Voces Críticas.

La consigna fue clara: sorprender al público con un enfoque inesperado. Siguiendo esta premisa, los Príncipes dejaron a un lado la etiqueta real y se sumergieron en la labor con autenticidad, logrando imágenes que reflejan una naturalidad poco común en el mundo de la realeza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS