Última hora

Chile

Preocupación por la salud de Luis Miguel: por esta razón fue internado de urgencia en Chile

Los medios chilenos dieron detalles de lo sucedido

Preocupación por la salud de Luis Miguel: por esta razón fue internado de urgencia en Chile

Luego de la exitosa presentación en Argentina, Luis Miguel ha viajado a Chile para continuar con su gira. Pero, allí se ha generado un gran revuelo. Esto es porque el "Sol de México" no se encontraría en buen estado de salud.

Los medios chilenos han informado que Luis Miguel debió ser internado de urgencia. La periodista chilena, Cecilia Gutiérrez, reveló que el cantante fue atendido en la clínica Dávila en Santiago de Chile. Detalló que fue asistido porque presentaba un cuadro febril y síntomas gripales.

Cabe recordar que cuando estuvo en Argentina ya se había mencionado que el cantante de "La incondicional" estaba padeciendo afonía y congestión, sin embargo, cumplió a rajatablas con sus presentaciones. Lo mismo sucederá en Chile, según la prensa de ese país.

La periodista aclaró que luego de recibir la atención médica, su cuadro mejoró notablemente. Por eso, aseguró que sus shows no se cancelarían, ni se modificarían la fechas pautadas para sus presentaciones.

Por otra parte, ni Luis Miguel, ni su equipo de trabajo han brindado hasta el momento ningún tipo de información oficial sobre el estado de salud de la pareja de Paloma Cuevas. Por eso, hasta el momento sólo se sabe lo que han publicado los medios chilenos. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, parece que sólo se trató de un susto. Luis Miguel ya estaba con síntomas gripales y a su arribo a Chile empeoraron. Recibió la atención necesaria y continuaría con sus presentaciones tal como estaba pautado.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS