Última hora

Redes sociales

Marc Anthony no lo puede creer: en un descuido, Nadia Ferreira filtró el nombre de su bebé

La modelo paraguaya no se percató de un detalle

Marc Anthony no lo puede creer: en un descuido, Nadia Ferreira filtró el nombre de su bebé

Marc Anthony y Nadia Ferreira han decidido mantener en secreto el sexo de su bebé y también el nombre. Pero, la modelo paraguaya ha publicado unas fotos en sus redes sociales y allí se habría develado el nombre de su hijo. Por un descuido.

Nadia Ferreira publicó en su Instagram unas fotos posando al lado de un yate que se llama "Lady Nadia". Pero, un detalle llamó la atención de los seguidores y es la cadena que llevaba la modelo. Allí se podía leer con claridad el nombre "Marco". Todos dedujeron lo mismo y dieron por terminado el misterio.

Los seguidores de inmediato dedujeron que se trataría del nombre del bebé que tiene junto a Marc Anthony. Esto es porque hace unos días la periodista Mandy Fridmann había revelado que el bebé tiene el nombre artístico de su padre. Por eso, todos los cabos se unieron.

Además de develar el nombre de su hijo, Ferreira se llevó todos los elogios por su escultural cuerpo a pocos meses de ser madre. En la oportunidad, lució un minivestido estampado floral. El mismo tenía colores pasteles que son tendencia en la moda: rosa, azul y amarillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

 

Los seguidores la llenaron de elogios y destacaron su belleza. El yate que lleva su nombre tampoco pasó desapercibido. Es que cada foto que ella sube a sus redes sociales se llena de comentarios y tiene diversas reacciones. Informa Voces Críticas.

Ahora, por un descuido, la esposa de Marc Anthony habría revelado el secreto mejor guardado de la pareja: el nombre de su bebé. Ahora, sólo falta que ellos lo confirmen o den más detalles de la identidad de su primer hijo.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS