Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

La reina Letizia y su oscuro pasado en México, así vivió su alocada juventud

La consorte disfrutó de los placeres de ser joven, sin las normas a las que hoy está atada

La reina Letizia y su oscuro pasado en México, así vivió su alocada juventud

La reina Letizia actualmente es considerada por ser una mujer perfeccionista, controladora y muy estricta. Sin embargo, en el pasado era una joven risueña, genuina, que vivió momentos únicos en su estancia en México.

La consorte, después de conocerse el compromiso con el entonces príncipe Felipe, todos los detalles de su estancia en México quedaron descubiertos a través de una entrevista publicada en una famosa revista, que logró recopilar detalles importantes con personas que conocieron de cerca a la joven tenaz y emprendedora.REINA LETIZIA

Sara Cuélla colega y compañero de trabajo de Letizia recordó las vivencias que tuvieron en su juventud, en aquellos tiempos, la consorte no pensaba en nada de lujos. Por lo que la mujer que hoy dicta de cátedra en moda y es tendencia con sus espectaculares atuendos, era una chica hermosa, sencilla, que no amaba la ropa de marca ni tampoco tenía refinados gustos que hoy la destacan, incluso, solía vestir con jeans y camiseta.

La reina Letizia le gustaba la salsa, y muchos la describían como “bailadora”, en nuestros ratos libres acudíamos al Salón Veracruz. A ella le encantaba escuchar música en vivo en el bar Barbanegra y a su artista preferida Sara Valenzuela del grupo La Dosis, y sus bebidas preferidas era el tequila o vino tinto.REINA LETIZIA

Ahora su afán por una buena alimentación, en cambiar el menú en la Zarzuela para incluir alimentos bajos en azúcar y pocos carbohidratos, dista mucho de lo en esos tiempos comía. La comida preferida de Letizia era la carne asada con tortillas que vendían en la fonda Irma Corajes.

Lo cierto de esta historia es que la reina Letizia quien presume de muchas prohibiciones y limitaciones, vivió al máximo sus días en México. En su adiós, dejó atrás a la verdadera Letizia, ella se llevó tequila, comía tortillas y disfrutó del amor, es así como siempre la recordaremos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS