Última hora

Terrible

Got Talent Argentina: explotó Twitter en contra de Florencia Peña y su rol como jurado

A la audiencia del reality no le agradó el desempeño de la reconocida actriz en los primeros programas

Got Talent Argentina: explotó Twitter en contra de Florencia Peña y su rol como jurado

Got Talent Argentina es la nueva apuesta fuerte de Telefé y Florencia Peña es una de sus flamantes jurados. Pese a que la actriz argentina tiene una larga trayectoria dentro del ambiente artístico y, sobre todo, en el universo de la “pantalla chica”, las redes sociales salieron a criticarla debido a que no les resulta creíble la postura “sensible” que muestra desde su lugar de juez.



Al parecer, el nuevo reality de Telefé, Got Talent Argentina, ya generó sus primeras polémicas. El programa conducido por Lizy Tagliani que sale de lunes a jueves a las 21.45 hs. y cuenta con una edición especial cada domingo -que inicia a las 22.15 hs.- llegó a las redes sociales donde miles de usuarios hicieron diversos comentarios sobre la conducta de Florencia Peña, una de las cuatro jurados con las que cuenta el programa.



Además de acusar a Florencia Peña de reírse constantemente y ante cualquier situación, los seguidores de Got Talent Argentina también la acusaron de “llorar forzadamente”. “Más falso que el llanto de Flor Peña” fue uno de los miles de comentarios en contra del desempeño de la reconocida artista argentina. Informa Voces Críticas



Otros usuarios señalaron que la flamante jurado del reality de Telefé es actriz, por lo que su desempeño no es real, ni las lágrimas, ni las risas. Por otro lado, gran parte de la audiencia del programa se burló de la protagonista de “Casados con Hijos” mediante la creación de memes que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.


Otra de las estrellas que recibió duras críticas por su desempeño en Got Talent Argentina fue La Joaqui, la referente de la música urbana que está haciendo su debut en la televisión. Respecto a ella, muchos usuarios señalaron que “no sabe modular” y que sus devoluciones son muy poco consistentes en comparación a la de sus compañeros.



La figura que sí fue muy bien tratada en redes sociales fue Abel Pintos; al parecer, el reconocido compositor cayó muy bien en la audiencia de Got Talent Argentina y, rápidamente, se transformó en uno de los favoritos del público. Sin embargo, más allá del músico, sus compañeras no han logrado cautivar a los espectadores, que no han tardado mucho tiempo en expresar su descontento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS