Última hora

EXPUESTOS

La foto de David Beckham muy cerca de Nicole Kidman que podría desatar una crisis con Victoria Beckham

El ex fubtolista inglés se tomó una picante foto con la actriz

La foto de David Beckham muy cerca de Nicole Kidman que podría desatar una crisis con Victoria Beckham

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami, equipo del que es co propietario David Beckham, hizo que se generara una revolución en el fútbol estadounidense. Su arribo motivó a grandes celebridades a presenciar los encuentros de las Garzas y el ex futbolista inglés recibe a estrellas que van a ver al rosarino. 

Así sucedió en la final de la Leagues Cup donde el equipo de Florida enfrentó a Nashville por el título. En el compromiso, estuvo la famosa actriz Nicole Kidman, quien se mostró muy cerca del ex jugador del Manchester United

Lo cierto, es que cada vez que grandes figuras dicen presente en los partidos de Inter Miami, Beckham los saluda afectuosamente y suele tomarse fotografías para luego postear en sus redes sociales. Informa Voces Críticas. 

La protagonista de 'Los Otros' asistió a la final junto a Reese Witherspoon, cuando en un momento se le acercó David Beckham y capturaron el momento. En la imagen, se puede ver al ex futbolista sonriendo a la cámara, mientras la actriz lo mira fijamente con su mano en el hombro del empresario, generando una picante foto. 

Además, al compartirla en sus historias de Instagram, el ex futbolista británico agregó un corazón amarillo. La complicidad que se veía en la imagen podría desatar una crisis con Victoria Beckham, quien siempre está al lado de su esposo acompañándolo en cada encuentro de Inter Miami. 

Ahora, habrá que ver cómo se toma esta fotografía la diseñadora de modas, quien se ha hecho muy amiga de Antonela Roccuzzo tras el arribo de Lionel Messi al equipo de su marido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS