Última hora

ARREPENTIDO

Se entregó el preso que se fugó de una comisaría de Metán durante las PASO

El hombre estaba detenido por desobediencia judicial y aprovechó las elecciones para escapar

Se entregó el preso que se fugó de una comisaría de Metán durante las PASO

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se entregó el preso que se fugó de una comisaría de Metán durante las PASO se entregó esta mañana en los Tribunales de dicha localidad. La policía se encuentra interrogando al sujeto para determinar la causa de su accionar y saber si estaría implicado en algún hecho criminal.

El preso, identificado como Agustín Salvador Maidana, de 35 años, se encontraba detenido por desobediencia judicial, debido a que habría incumplido con una orden de alejamiento que tenía. Se escapó el día de las Elecciones PASO, cuando era trasladado de su celda para realizar los trámites administrativos.

El día de la fuga, cuando era traslado, el joven empujó al oficial que lo acompañaba y se fue corriendo al fondo la comisaría, saltó la tapia y se escapó por una de las calles paralelas del recinto. La policía desplegó un amplio operativo para intentar recapturarlo, pero no tuvieron éxito. Informa Voces Críticas.

Hoy, a las 10:00 horas, la policía en Metán confirmó que el hombre se presentó en los Tribunales de la localidad para entregarse. Los oficiales se encuentran realizando trabajos de investigación para intentar determinar su paradero durante este tiempo y confirmar si ha cometido algún delito durante su fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS