Última hora

Denuncia

Jésica Cirio recibió una terrible acusación: Telefe no le dejaría pasar por alto el escándalo y analiza medidas

Cirio no está pasando un buen momento

Jésica Cirio recibió una terrible acusación: Telefe no le dejaría pasar por alto el escándalo y analiza medidas

En las últimas horas, Jéssica Cirio ha estado en boca de todos. Es que ahora está acusada de protagonizar un nuevo escándalo. Incluso, una colega la denunció públicamente. Esto hizo que en Telefe encendieran las alarmas.

Estefi Berardi acusó a Jésica Cirio de amenazarla. En el programa "Mañanísima" de Carmen Barbieri, reveló que Cirio le habría mandado unos mensajes a través de los cuales la "amenaza con salir a contar" cosas de ella. Concretamente, dijo que la trataba de "prostituta".

Esto ha generado mucha repercusión en los medios y las versiones del escándalo llegaron a las autoridades de Telefe. Incluso, se dice que estarían analizando desvincularla de "La peña de Morfi". Esto es porque no quieren que más escándalos ensucien al programa y el canal.

Berardi dijo que tal vez Cirio estaba enojada, por eso tomó esa actitud de amenazarla. Por eso, precisó que comprende que en el enojo pudo haber dicho cosas de más, pero el daño ya está hecho.

Lo cierto es que en Telefe estarían analizando muy seriamente si la ex esposa de Marín Insaurralde continúa al frente del programa de los domingos. Muchos aseguran que ella "ya no tendría el aval para seguir al frente". Por eso, se dicen que lo son horas decisivas para su futuro laboral. Informa Voces Críticas.

Jésica Cirio no está en su mejor momento. Recientemente se separó de su marido, Martín Insaurralde, y hace unos días su padre fue internado en grave estado de salud. Ahora, se le suma este nuevo escándalo que dará mucho de qué hablar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS