Última hora

realeza

El príncipe Harry sufre terribles burlas tras hacer uso de Photoshop: fotos y memes

Twitter fue la Red social encargada de viralizar los memes del príncipe Harry

El príncipe Harry sufre terribles burlas tras hacer uso de Photoshop: fotos y memes

El príncipe Harry sufrió una oleada de burlas debido a el Photoshop utilizado para dar un aspecto diferente. Fue a través de Twitter que empezó todo, comenzaron a hacerse viral los memes que involucraban al esposo de Meghan Markle.

Las redes sociales se convertían en el punto ideal para que la cara del príncipe Harry recorra todo Internet. Hasta hubo videos de expertos en transplante de pelo, tal es el caso del doctor Gary Linkow, quien analizó la cabellera del hijo menor de la princesa Diana y cree que se hizo un transplante en el 2017. Lo explicó a través de un video en YouTube.

Muchos de los seguidores del príncipe Harry opinar en redes sociales y creen que el hijo menor del rey Carlos III se hizo un gran cambio para tener una cabellera en la que se ve más poblada. Pero además tiene un color de cabello más oscuro y luminoso.

Muchas personas opinaron que el príncipe Harry hace uso de Photoshop para retocar su cabello. Pero en estos retoques se puede notar que distorsiona el color de cabello. En el año 2021, en la portada de ‘Time’ Meghan Markle había lucido una melena más espesa por lo que se cree que también hizo uso de retoques con la plataforma mencionada.

En el libro que el príncipe Harry escribió, “Spare”, él mismo califica de “ alarmante” la cabellera de su hermano Guillermo, y asegura que está más avanzada que la del, a pesar de la diferencia de edad que es de solo tres años. Pero más allá de lo que dijo el duque de Sussex, en redes sociales no lo perdonaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS