Última hora

GOLPE COMANDO

Robaron en una finca de Pichanal: cuatro ladrones se llevaron $700 mil y varios cheques

La Brigada de Investigaciones trabaja en el lugar para juntar pistas que permitan encontrar a los delincuentes

Robaron en una finca de Pichanal: cuatro ladrones se llevaron $700 mil y varios cheques

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los hechos de inseguridad no cesan en la provincia de Salta. En esta ocasión, cuatro ladrones robaron en una finca de Pichanal, donde se llevaron una suma de $700 mil y una cantidad de 30 cheques, equivalentes a una suma de $13.000.000.

Mediante la modalidad de robo en golpe comando, los delincuentes ingresaron hoy, a la madrugada, en la Finca García, donde redujeron y maniataron al sereno y al dueño del lugar. Además, encerraron a la esposa del finquero en una habitación del lugar.

El robo en la finca ocurrió cerca de las 6 de la madrugada. En su declaración, el finquero manifestó que también se llevaron el disco rígido de las grabaciones de la cámaras de seguridad del sitio y que los ladrones se olvidaron una riñonera, que fue abierta por la Policía.

En la riñoñera, de tipo camuflada, encontraron cinco cartuchos de diferentes calibres y un Documento Nacional a nombre de un hombre de nacionalidad colombiana, que está siendo buscado intensamente por la Policía de Salta.

 En el lugar del hecho trabaja la Brigada de Investigaciones, con el objetivo de obtener pistas que permitan dar con todos los responsables del golpe comando en la finca. Hasta el momento, el caso se desenvuelve bajo un profundo hermetismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS