Última hora

BARRIO TIMOTEO

Vecinos del Barrio Timoteo reclaman por obras inconclusas en el Puente Ayacucho

Silvia Yapura, vecina del barrio, comentó que la situación en la zona es preocupante, ya que las obras se prolongan más del tiempo establecido

Vecinos del Barrio Timoteo reclaman por obras inconclusas en el Puente Ayacucho

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el barrio Timoteo, cerca del recién inaugurado puente Ayacucho, se han generado descontento y críticas entre los vecinos. Silvia Yapura, una vecina del barrio, indicó que inicialmente se sintieron alentados cuando la intendenta Bettina Romero inauguró el puente, pero se equivocó

Sin embargo, Yapura señaló que se sienten utilizados por la intendenta, ya que las obras del puente Ayacucho se prolongaron más allá del tiempo estimado. Además, empleó un tono irónico al afirmar que un niño con bloques podría haber construido un puente y una rotonda de mejor calidad que la que finalmente se hizo. “Perdió las elecciones y nos dejó”, indicó Yapura.

La vecina también detalló que la situación se ha vuelto más problemática para el barrio, ya que el nuevo puente conecta con el barrio Costanera, y los residentes de este último han estado entrando a los hogares de Timoteo para robar, incluso mencionó que ya habrían matado a una persona por el lugar.

Yapura también destacó la presencia constante de “polvillo” en el aire por las obras en el Puente Ayacucho, lo cual está afectando la salud de los niños del barrio, muchos de los cuales sufren de problemas respiratorios. Además, señaló que la llegada de las lluvias empeorará la situación, ya que podrían agudizarse los problemas de bronquitis.

Por último, Silvia Yapura comentó que los desagües en la zona están abierto, ocasionando que los vehículos que circulas por el lugar se queden estancados, criticó la presencia de escombros en la zona y pidió soluciones para los vecinos que ya no pueden soportar esta situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS