Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Tras un inicio de día particular, cómo cerró la cotización del dólar oficial y el dólar blue este 24 de agosto

La moneda extranjera tuvo más de un cambio este jueves

Tras un inicio de día particular, cómo cerró la cotización del dólar oficial y el dólar blue este 24 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva jornada se desarrolló este jueves 24 de agosto dentro del mercado cambiario. El dólar blue y el dólar oficial abrieron con variaciones respecto a la jornada anterior.

Por su parte, el dólar oficial se cotizaba en el inicio del día a $357 para la compra y $367 para la venta. Así lo dictaban las pantallas del Banco Nación. Mientras, el dólar blue operaba a $725 para la compra y $735 para la venta.

A medida que las horas fueron pasando, la divisa extranjera en el mercado paralelo sufrió más modificaciones. Y, al momento del cierre del mercado cambiario el cual se produce a las 15:00 horas, cerró la cotización en $730 para la venta y $720 para la compra.

Lo que quiere decir que bajó $5. El dólar oficial, según lo que se observaba en las distintas entidades bancarias lo hizo en $367,11 para la venta y $357,11 para la compra. Lo que marca una suba de 11 centavos en comparación con la apertura del día.

Si hacemos referencia a los demás tipos de dólares, el MEP finalizó este jueves 24 de agosto en una suma total de $666,67. Y el CCL lo hizo en $758,09. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS