Última hora

Realeza británica

El príncipe Harry regresa a Londres antes de lo previsto: esto es lo que deberá rogarle a Carlos III

Hay expectativas por una posible reunión de la familia real

El príncipe Harry regresa a Londres antes de lo previsto: esto es lo que deberá rogarle a Carlos III

Hace unos días comenzó a correr el fuerte rumor de que el rey Carlos III y el príncipe Harry tendrían una reunión privada. Los medios británicos la llamaron la "Cumbre de la paz". Los informes indican que la misma se realizaría el 17 de septiembre próximo, pero ahora se supo que el hijo menor de Carlos III regresará a Londres antes de esa fecha.

Los medios británicos dieron a conocer que el príncipe Harry llegará a Londres el 7 de septiembre. Un día antes del 1° aniversario del fallecimiento de la reina Isabel II. El regreso ha generado muchas expectativas, porque la tan ansiada reunión se podría adelantar. De todas maneras, se supo que, si Harry desea hospedarse en algunas de las residencias de la familia real, deberá rogarle a su padre un permiso.

Esto es porque él ya no tiene ninguna residencia en Londres. Hace unos meses ha sido desalojado por su padre de la residencia que le había cedido la reina Isabel II. Por eso, en caso de que desee permanecer varios días en el lugar, deberá pedir alojamiento al rey Carlos.

El duque de Sussex regresará a Londres para participar de la presentación de los premios WellChild Awards. Los mismos celebran los logros y la resiliencia de los jóvenes gravemente enfermos de Reino Unido.

El hijo menor de Carlos III no irá acompañado por su esposa, Meghan Markle. Por ello, muchos consideran que será la oportunidad ideal para que se reúna con su padre. Pero, por el momento no hay ninguna información oficial que confirme el encuentro. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que hay muchas versiones que indican que Carlos III quiere reunirse con su hijo menor. Incluso, hasta se dice que ya le habría impuesto las condiciones para recibirlo, pero por el momento no hay información concreta. Lo que es seguro que, si el príncipe Harry quisiera hospedarse en alguna residencia de la realeza, deberá pedir permiso a su padre. De eso no escapa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS