Última hora

TRAGEDIA

Conmoción en Cabra Corral: un pescador perdió la vida mientras estaba en un catamarán

La víctima tenía 70 años

Conmoción en Cabra Corral: un pescador perdió la vida mientras estaba en un catamarán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho terrible se vivió en el dique Cabra Corral. La tarde se tornó trágica cuando un pescador perdió la vida en un accidente ocurrido el jueves alrededor de las 16:10 horas. La víctima se encontraba a punto de subir a un catamarán en uno de los muelles de acceso.

El desafortunado episodio fue alertado al Sistema de Emergencias 911 a través de una llamada de auxilio. El pescador que perdió la vida era un hombre mayor que habría sufrido una descompensación mientras se encontraba en el muelle, lo que resultó en una caída al agua.

Rápidamente, su compañero de excursión y otras personas presentes en la zona actuaron de manera diligente, logrando rescatarlo del agua y brindándole los primeros auxilios. Informa Voces Críticas.

Tanto la policía local como una ambulancia con personal médico se desplazaron al lugar de los hechos en respuesta al llamado de emergencia. Lamentablemente, a su llegada, se confirmó que el hombre, de aproximadamente 70 años, ya había perdido la vida. 

La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas tomó el caso bajo su jurisdicción y aguarda la intervención del médico forense para determinar las causas exactas de la muerte. Aunque no se ha confirmado oficialmente, versiones extraoficiales indican que el pescador podría haber sufrido un paro cardiorespiratorio como causa de su deceso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS