Última hora

MÚLTIPLES DENUNCIAS

Un joven salteño fue detenido por robar bicicletas de alta gama en el Valle de Lerma

A través de las cámaras de seguridad pudieron identificarlo

Un joven salteño fue detenido por robar bicicletas de alta gama en el Valle de Lerma

SALTA (Redacción Voces Críticas) El arduo trabajo de la Dirección General de Investigaciones resultó en la identificación y captura de un individuo que presuntamente robaba bicicletas de alta gama en el Valle de Lerma.

Tras recibir denuncias sobre el robo de bicicletas de alta gama, el Grupo Investigativo de las Unidades Regionales 10 y 11 se enfocó en el análisis de cámaras de seguridad y en la realización de diversas investigaciones en localidades como Rosario de Lerma y Cerrillos, específicamente en el barrio San Jorge. Como resultado de estas acciones, se pudo determinar la identidad de un sospechoso vinculado a varios de los robos reportados.

El sospechoso, un joven con habilidades para identificar las bicicletas que intentaría robar, aparentemente esperaba el momento adecuado y un descuido del propietario para montar la bicicleta y huir hacia una localidad vecina del Valle de Lerma, donde intentaba venderla rápidamente.

En una situación reciente, personal policial de la División Seguridad Urbana avistó al individuo montando una bicicleta que acababa de robar. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó huir, dejando abandonada la bicicleta y tratando de escapar internándose en una zona montuosa junto a una acequia de riego.

La policía emprendió una persecución y, después de una breve búsqueda, logró detener al sospechoso, un hombre de 38 años. La bicicleta que utilizaba para huir fue confiscada y se está intentando localizar al verdadero propietario del vehículo. Informa Voces Críticas.

El individuo detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, mientras las investigaciones continúan para lograr confirmar su participación en los robos de bicicletas de alta gama en la región del Valle de Lerma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS