Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización este viernes 25 de agosto

La moneda extranjera finalizó la semana de esta forma

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización este viernes 25 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 25 de agosto de 2023, una nueva jornada se llevó a cabo dentro del mercado cambiario. Correspondiendo al último día de la semana, el dólar oficial y el dólar blue una vez más sufrieron cambios.

Cuando abrió el día el dólar oficial cotizaba a $357,37 para la compra y $367,37 para la venta. Mientras, el dólar blue se comercializaba a $715,00 para la compra y $725,00 venta.

De esa forma, la moneda extranjera en el mercado paralelo inició la jornada con una variación respecto al cierre del jueves. En lo que respecta a otros dólares, como el MEP y el CCL, marcaron una apertura de $665,40 y $761,48 respectivamente.

A lo largo del día, tanto el dólar blue como el oficial continuaron protagonizando cambios. De esa forma sorprendieron a todos. Ya sea con sus bajas o subas, luego de dos semanas que han marcado muchos cambios en el país.

Cerca de las 15:00 horas, momento en que se produce el cierre de la cotización de la divisa llegó a $730 para la venta y $720 para la compra. Lo que quiere decir que hubo una suba de $5.

Por su parte, el dólar oficial para la venta quedó en $367 para la venta y $357 para la compra. Eso quiere decir que bajó algunos centavos. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS