Última hora

sueño hecho realidad

Furor por la “ miedosa de TikTok”: debutó como cantante y recibió un inesperado mensaje de María Becerra

La joven ya cuenta con millones de visitas en su perfil, el apoyo de los famosos y todos sus seres queridos

Furor por la “ miedosa de TikTok”: debutó como cantante y recibió un inesperado mensaje de María Becerra

Se hizo conocida por un reto de redes sociales, la bautizaron como “La miedosa de TikTok” y su nombre real es Morena Lucía Cesareo. Hace unos meses la adolescente había respondido un ping pong de preguntas en el colegio y llamo la atención de los usuarios por sus llamativos movimiento y divertidos gestos.

Rápidamente saltó a la fama y aprovecho el momento para demostrar su talento para el canto a través de covers de Maria Becerra y Emilia Mernes. De esta manera, Morena estrenó su primera canción y recibió el apoyo de todos sus seguidores, familiares, amigos y hasta de famosos.

La joven comenzó a subir Videos en su perfil de TikTok donde interpretaba canciones de las dos artistas argentinas que son furor en este momento, Maria Becerra y Emilia Mernes. Lo llamativo fue que los seguidores de “la miedosa de TikTok” quedaron sorprendidos por la voz que tenía y nadie lo sabía.

La canción que estrenó la joven se trata de una colaboración con Kiyan, titulado como “Fantasmas de la oscuridad”, cuenta con video clips y es furor en las distintas plataformas. La letra del tema es muy conmovedora, ya que relata la vida por la que tuvo que pasar Morena.

No conforme con el éxito que tuvo su canción y la rápida popularidad que alcanzó en poco tiempo, Morena recibió saludos por parte de María Becerra. La cantante la felicito a través de Twitter y le dijo: “More te adoro! Sos una capa, de sobra el Flow vos metele a lo que te gusta y ni cabida a los Haters, yo te voy a compartir escuchar todos los demonios que hagas”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS