Última hora

DELINCUENCIA EN LA PROVINCIA

Acciones contra el delito: se encontraron más de 100 dosis de marihuana y una batería en el centro de Salta

Jóvenes de 20 años resultaron ser los culpables de estos hechos

Acciones contra el delito: se encontraron más de 100 dosis de marihuana y una batería en el centro de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En recientes operativos contra el delito, la División Motoristas de Emergencias 911 de Salta logró dos detenciones de importancia. En el primer incidente, agentes realizando patrullaje preventivo en la intersección de las calles Zabala y Pellegrini identificaron a un joven de 20 años que llevaba una batería y dos cuchillos en actitud apresurada, incapaz de justificar su posesión.

La rápida detención permitió vincular este delito con una denuncia de robo de una batería en las cercanías. El segundo episodio ocurrió pasada la 1 de la madrugada cerca de las calles Esteco y Zabala, donde oficiales observaron una moto con dos ocupantes.

Tras identificar a los individuos culpables de los incidentes, durante el registro encontraron 14 envoltorios de marihuana en posesión de un joven de 24 años, lo que equivale a más de 100 dosis de droga. Informa Voces Críticas.

En ambos casos, tanto las personas detenidas como los elementos secuestrados fueron entregados a la autoridad judicial correspondiente que tomará medidas contra los delincuentes por estos terribles hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS