Última hora

Moda y Tendencias

Todos boquiabiertos: el polémico vestido que usó Ingrid de Noruega en el cumpleaños de su padre

Las jóvenes Royals europeas están creciendo y cada una comienza a mostrar su estilo y gusto propio por marcas que les bridan elegancia y comodidad

Todos boquiabiertos: el polémico vestido que usó Ingrid de Noruega en el cumpleaños de su padre

El pasado 20 de julio, el príncipe Haakon de Noruega celebró su quincuagésimo cumpleaños, seguido por su esposa, la princesa Mette-Marit, el 19 de agosto. Aunque ambos habían conmemorado estos hitos en privado, recientemente organizaron una cena festiva en el Palacio Real de Oslo, cuyos detalles e imágenes compartieron en su sitio web oficial, en compañía de sus hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.

A través de estas fotografías, pudimos apreciar retratos familiares y conocer los atuendos seleccionados por los miembros de la realeza noruega para esta ocasión especial. A pesar de no tratarse de un evento de gala en sí, los hombres lucieron trajes sin corbata, mientras que las damas como Mette-Marit e Ingrid, deslumbraron con atuendos elegantes, ideales para eventos estivales.

Mette-Marit eligió un vestido largo blanco con cuello redondo y mangas cortas, confeccionado en encaje floral y detalles transparentes, obra de The Vampire's Wife, una marca que también es del agrado de las royals británicas, como Kate Middleton y, Eugenia y Beatriz de York. Complementó su atuendo con un llamativo bolso de rafia en forma de tucán de Serpui y pendientes colgantes de perlas.

Sin embargo, el atuendo que atrajo más atención fue el de la heredera al trono, Ingrid de Noruega, una elección juvenil y versátil adecuada para diversas ocasiones como bodas, bautizos, comuniones y graduaciones. Su vestido, cortesía de Reformation, una marca popular entre celebridades como Selena Gomez, Jennifer Lopez, Sienna Miller y Taylor Swift, llevó el nombre de "Belgium". Este diseño de escote cuadrado, mangas abullonadas, cintura ajustada y falda midi en línea A con un volante en el dobladillo, generó comentarios por su llamativa abertura en la falda, que añadió un toque fresco y original.

Confeccionado en lino azul marino, el vestido "Belgium" de la princesa noruega está disponible en todas las tallas a través de la página web por 298 euros. Lo acompañó con pendientes colgantes de perlas degradadas de Sophie Bille Brahe, un bolso a rayas naranjas y lilas de María La Rosa, y unas sandalias de Unisa. Estas últimas, en piel de tono nude con pulsera al tobillo y tacón ancho y bajo, han conquistado también el gusto de la reina Letizia.

La cena de celebración real en Noruega no solo reveló retratos familiares y vestimentas elegantes, sino también las preferencias de moda de la realeza noruega, junto con detalles de los estilos y diseñadores que eligen para eventos significativos en sus vidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS