Última hora

De regreso a Europa

Despedida oficial: este es el día en que Meghan dejará Estados Unidos para regresar a Europa

Los duques de Sussex en septiembre visitarán Europa para participar en los juegos Invictus, iniciativa del príncipe

Despedida oficial: este es el día en que Meghan dejará Estados Unidos para regresar a Europa

Hace algunos meses, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, se vieron involucrados en lo que se presentó como una polémica en la ciudad de Nueva York. Esto ocurrió después de que la duquesa de Sussex fuera honrada en los premios Women of Vision por su dedicado trabajo en la promoción del feminismo y los derechos de las mujeres.

Sin embargo, al término del evento, los duques afirmaron haber sido perseguidos por paparazzis, un incidente que las autoridades neoyorquinas desmintieron, negando que ocurriera lo que describían.

 

Desde ese incidente, Harry y  Meghan han seguido caminos separados, sin aparecer juntos en eventos públicos. Pero en este lapso, ambos se han estado preparando para regresar a Europa como pareja. Meghan Markle tiene programado un regreso al viejo continente, no al Reino Unido en esta ocasión, sino a Alemania.

El 9 de septiembre, se unirán en Düsseldorf para participar en los Juegos Invictus, un evento fundado por el príncipe Harry para reconocer a personas con diversas discapacidades.

 

La clausura del evento, el 16 de septiembre, podría marcar una despedida significativa para Meghan Markle, quien se espera que ofrezca un espectáculo especial. Durante este mismo acto, el príncipe Harry también tendrá la oportunidad de dar un discurso de cierre y concluir la edición 2023 de los Juegos Invictus. Informa Voces Críticas.

Además de estos planes, se han difundido rumores sobre una posible visita breve de los duques al Reino Unido, aunque aún no está confirmado si Meghan acompañará a su esposo a su país de origen.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS