Última hora

impresionant gesto

Adele hizo una fuerte confesión hacia Miley Cyrus en medio de un show en Las Vegas: impactante respuesta

Los fanáticos de ambas cantantes quedaron sorprendidos por el ida y vuelta que tuvieron

Adele hizo una fuerte confesión hacia Miley Cyrus en medio de un show en Las Vegas: impactante respuesta

Adele, es una de las cantantes más famosas de internacional, amada y aclamada por sus fanáticos de todo el mundo. En uno de los shows que tuvo en Las Vegas , la cantante se animó a hacer una declaración de Miley Cyrus con respecto al nuevo lanzamiento de esta última, “ Used To Be Young”.

La cantante británica, Adele, declaró ante un medio que se considera fanática de la famosísima cantante estadounidense, Miley Cyrus, hasta seguro qué en una de sus canciones la hizo llorar con todas las opciones que transmitía las letras de sus canciones. La artista inglesa lleno de elogios a su colega.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por jhope 💜 (@popfactions)

“ Estoy obsesionada con la nueva canción de Miley Cyrus, ¿ la conocen?, Siempre fui una gran admiradora de ella y tengo terrible debilidad por la nostalgia que hay en esta canción”, fueron las declaraciones de la cantante Adele en el show que se llevó acabo el fin de semana en las Vegas, en el Coliseo del Caesars Palace.

La cantante británica continuó diciendo; “La amo completamente, creo que es increíble y pienso que ella es una leyenda, la amo”, concluyó Adele. La artista no tuvo miedo de elogiar frente a las cámaras a su colega Miley Cyrus y sus frases se volvieron virales en redes sociales hasta llegar a manos de la cantante estadounidense.

Miley Cyrus no se quedó callada y le respondió Adele a través de su cuenta de Instagram. “Pensé en vos mientras estaba escribiendo esta canción(siempre esperando que la amararas). Esto significa mucho para mí. Te amo. Misión cumplida”, dijo la cantante estadounidense.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS