Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Terrible sinistro vial: un motociclista murió tras chocar brutalmente contra un camión

Las autoridades encontrar al conductor tendido en el asfalto sin signos vitales

Terrible sinistro vial: un motociclista murió tras chocar brutalmente contra un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una trágica mañana, las autoridades de Rosario de la Frontera se movilizaron para responder a un siniestro vial donde se reportó un choque entre una moto y un camión. Lamentablemente, el motociclista murió tras el accidente.

El incidente tuvo lugar cerca de las 7:00 horas, en el barrio Villa Manuela de Rosario de la Frontera. El Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada de alerta y de inmediato se activaron los recursos necesarios, incluido personal de la Comisaría Primera de la localidad.

En el lugar, los efectivos policiales constataron que el choque se produjo entre una motocicleta y un camión que estaba estacionado en la calle Carretas. Por razones que aún se investigan, el conductor de la moto impactó en la parte posterior del camión, que se encontraba sin conductor en ese momento.

Vecinos de la zona reportaron que a pocos metros del lugar del impacto, se encontraba tendida una persona en el asfalto, aparentemente inconsciente. Los equipos médicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del motociclista. La víctima fue identificada como un hombre de 49 años, residente de Rosario de la Frontera.

La investigación sobre este trágico suceso está siendo dirigida por la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera. Para esclarecer las causas que llevaron al siniestro, el Grupo Técnico Criminalista y el Cuerpo de Investigación Fiscal trabajaron en el lugar para documentar detalles del siniestro y determinar los factores que llevaron a la muerte del motociclista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS