Última hora

Preocupante

La princesa Leonor no quiere acatar esta orden de la academia militar y pone en riesgo su salud

Comenzaron los problemas entre la heredera al trono español y las autoridades del instituto de Zaragoza

La princesa Leonor no quiere acatar esta orden de la academia militar y pone en riesgo su salud

La buena adaptación de la princesa Leonor no duró mucho tiempo debido a que, según informó la prensa española, ya han comenzado los problemas entre la joven monarca y la Academia General Militar de Zaragoza. Según trascendió, la heredera al trono tiene severos problemas a la hora de la comida y todo se debe a un capricho que arrastra desde la niñez.

Hace poco más de una semana que la princesa Leonor ingresó a la milicia y, pese a que se mostró muy entusiasmada por este desafío, todo indica que su alegría no duró nada. La prensa española reveló que la hija mayor de Letizia tiene severos problemas con la comida que ofrecen en la institución militar, algo que ha llevado a los asesores de Zarzuela a buscar nuevas alternativas para evitar el padecimiento de su futura reina.



Al parecer, Leonor siempre fue muy complicada con los alimentos; a diferencia de la infanta Sofía, cuando a la heredera no le gusta un plato no lo come o si hay algún alimento que le disgusta, lo hace a un costado y come el resto. Este es un problema con el que Letizia y Felipe VI lidiaron desde siempre y que, en la actualidad, se ha convertido en una cuestión más grave, debido al contexto en el que se encuentra la joven.

Desde Zarzuela buscan convencer a la institución militar para que se apruebe un menú especial para la princesa Leonor, algo con lo que no están de acuerdo las autoridades del lugar. El problema es que la heredera al trono no accede a ingerir alimentos que no le gustan, decisión que pone en riesgo su dieta y su salud, sobre todo teniendo en cuenta que a diario debe cumplir con rutinas físicas muy exigentes.



Para la madre de Leonor, la reina Letizia, también es un gran problema el menú que ofrecen en la Academia General Militar de Zaragoza. Antes de que su hija ingresara, la esposa de Felipe VI había solicitado hacer un cambio en la dieta de la institución para que la heredera española pudiera continuar con su estricto régimen; sin embargo, las autoridades militares no dieron lugar a este pedido. Informa Voces Críticas

Ante la negativa de la princesa Leonor, todo indica que las autoridades militares deberán aceptar una alternativa a su menú para que la heredera no padezca más esta situación. Los asesores de Zarzuela no esperan modificar completamente la dieta de la institución, sino crear una opción que sea del agrado de la princesa de Asturias y que no sea muy diferente respecto a la de sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS