Última hora

no la saludó

El desaire que tuvo Fernando Alonso hacia la reina Máxima de Holanda en el gran festejo de Fórmula 1

La reina fue ignorada por el piloto en español de Fórmula 1, Fernando Alonso.

El desaire que tuvo Fernando Alonso hacia la reina Máxima de Holanda en el gran festejo de Fórmula 1

El prestigio si reconocido piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, se quedó con el segundo lugar en su mejor carrera en lo que va del año, fue protagonista en Países Bajos. Una competencia en la que tuvo presente a los Reyes Máxima y Guillermo Alejandro, quienes saludaron al ganador de la carrera, Max Verstappen.

En su 10ª carrera, Max se consagró como el ganador este domingo 27 de agosto y los celebró en Países Bajos. Con tan sólo tres segundos de diferencia, el español Fernando Alonso se posicionó en segundo lugar y estuvo apunto de conseguir su Victoria número 33. Sin embargo no pudo pero se quedó con el segundo puesto.

Luego de qué se conociera el resultado, los dos pilotos se despidieron de la prensa y del público que habían asistido para verlos y se retiraron. En este momento ambos pasaron por el lado de los Reyes, Guillermo y su esposa. La monarca había aprovechar el momento para felicitar al español diciéndole: “¡Bien hecho, eh!”, le dijo Máxima al piloto Alonso, que únicamente la miró por un segundo y continuó su camino.

De esta manera se pudo ver que el piloto español no había reconocido a la reina y se fue sin decirle una palabra. Al parecer Alonso entre la multitud, los gritos y el cansancio por haber salido en segundo lugar traes una pelea de carrera, no había reconocido a la esposa del rey Guillermo Alejandro y continúa su camino para marcharse.

El piloto español quedó en segundo lugar con su Renault. Este resultado le servirá para seguir practicando hasta alcanzar la meta que desea tener, que es la de salir en primer lugar. Alonso no está lejos de conseguirla ya que sólo fueron tres segundos de diferencia los que determinaron el resultado final.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS