Última hora

EN APOYO

La insólita acción de la madre de Luis Rubiales para defenderlo tras ser suspendido por la FIFA

Ángeles Bejar, madre de Rubiales, le envía su apoyo a través de esta protesta

La insólita acción de la madre de Luis Rubiales para defenderlo tras ser suspendido por la FIFA

La FIFA suspendió de su cargo a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, tras el escándalo internacional que se desató luego de que besara sin consentimiento a Jennifer Hermoso, futbolista de la selección española. 

El incómodo momento se dio en medio de la entrega de premios del Mundial Femenino, luego de que la Selección de España se consagrara Campeón del Mundo. Frente a todos, el presidente suspendido por el ente regulador del fútbol mundial le agarró la cara a la delantera y le dio un beso sin previo aviso. 

Lo cierto, es que la Federación Internacional de Fútbol Asociación emitió un comunicado en el que se informó que durante el período de 90 días se buscará llegar a una resolución del proceso disciplinario que se le abrió a Rubiales tras su comportamiento. 

Tras la suspensión, Ángeles Bejar, la madre de Luis Rubiales, inició una insólita acción para defender a su hijo. Según dieron a conocer medios internacionales, la mamá del dirigente deportivo comenzó con una "huelga de hambre" indefinida en apoyo a su hijo. 

Tal y como indicaron los propios familiares de Rubiales, esperan que Jenni Hermoso "diga la verdad" sobre el beso, por lo que comenzaron con una protesta en la parroquia de la Divina Pastora, en el centro de Motril. Informa Voces Críticas. 

Además, revelaron que tras este escándalo, Bejar se encuentra "en buen estado y rezando" luego de que su hijo llegara a la ciudad tras ser suspendido. Cabe destacar que la FIFA también le impuso a Rubiales una orden de alejamiento y tiene prohibido acercarse o ponerse en contacto con la delantera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS