Última hora

ES OFICIAL

El Gobierno confirmó la entrega de un bono de $20.000 para Potenciar Trabajo: cómo y cuándo se paga

El objetivo de esta medida es frenar el impacto de los aumentos

El Gobierno confirmó la entrega de un bono de $20.000 para Potenciar Trabajo: cómo y cuándo se paga

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó la entrega de un bono de $20.000 destinado a los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

Según la información oficial, el monto de este bono de $20.000 impulsado con el objetivo de reforzar los ingresos de los beneficiarios del Potenciar Trabajo, se pagará en dos cuotas de $10.000.

En cuanto al depósito del mismo, la primer cuota se verá reflejada junto al haber mensual de septiembre, mientras que los $10.000 correspondientes a la segunda cuota se pagarán junto al monto de octubre.

Este nuevo refuerzo de ingresos beneficiará a más de 1.300.000 titulares del Potenciar Trabajo y "tiene por objetivo también la protección y el cuidado de los sectores más vulnerables", aseguró el ministro de Economía.

Por otro lado, es necesario recordar que en septiembre los beneficiarios de este plan social accederán al segundo tramo de aumento establecido tras la suba del salario mínimo, vital y móvil.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Massa (@sergiomassaok)

En ese contexto, se confirmó que el próximo martes 5 de septiembre todos los titulares del Potenciar Trabajo cobrarán un total de $66.250, suma que surge del monto correspondiente al mes de agosto + la primer cuota del bono de $10.000.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS