Última hora

Averigua la razón

Caso Fernando Pérez Algaba: reprogramaron la declaración de Charlotte Caniggia por un curioso motivo

La mediática e influencer argentina debía presentarse a declarar este lunes 28 de agosto

Caso Fernando Pérez Algaba: reprogramaron la declaración de Charlotte Caniggia por un curioso motivo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La mediática e influencer argentina, Charlotte Cannigia debía presentarse este lunes por la mañana a declarar por el caso Fernando Pérez Algaba. Sin embargo fue reprogramada por un curioso motivo. 

La mediática e hija del ex futbolista Claudio Paul Cannigia debía presentarse este lunes ante la Justicia, en el marco del asesinato del empresario Pérez Algaba. Sin embargo la citada pretende declarar en un "ambiente tranquilo", por lo que finalmente no se presentó en la sede de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría.

La investigación por el caso Fernando Pérez Algaba continúa con los mismos detenidos y declaraciones de amigos y conocidos de la víctima. Una de ellas es Charlotte Caniggia, quién fue mencionada por un comisario que se encuentra imputado, y que negó cualquier tipo de vínculo con el empresario.

La mediática e influencer argentina había sido citada para declarar como testigo en la sede de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría, pero finalmente no se presentará y la cita queda pendiente de reprogramación, aún sin fecha definida.

Charlotte Caniggia fue convocada a declarar por la familia de Pérez Algaba, luego de que sea mencionada por un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Horacio Córdoba, que declaró que ella era la propietaria de un departamento en el que la víctima realizaba algunas operaciones. 

Córodba también le comunicó a la titular de la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que Canningia era amiga de "Lechuga" desde hacía aproximadamente dos años. Según su versión, la conoció en el mes de enero de 2021, cuando Pérez Algaba volvió de Carilo.

Además dijo que el empresario Pérez Algaba le había contado que una de las oficinas en las que llevaba a cabo las operaciones de trading había sido prestada por la misma Charlotte. La defensa de la mediática negó rotundamente esta situación, y aseguraron que "no tiene una propiedad donde esta persona dice”.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS