Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son el blanco de duras y lapidarias críticas: esto los hunde

Los príncipes de Gales son severamente cuestionados

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son el blanco de duras y lapidarias críticas: esto los hunde

El príncipe Guillermo y Kate Middleton son los miembros de la familia real con mayor popularidad. Pero, ahora han sido criticados duramente. Los británicos pusieron el grito en el cielo cuando vieron una actitud que no les gustó para nada.

El fin de semanas el príncipe Andrés se reunió con la familia real británica. Incluso, asistió a una iglesia junto al rey Carlos III y otros. Pero, lo que enojó de sobremanera a los británicos es la imagen que se volvió viral y muestra llegar a la iglesia a Andrés junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton. Para muchos, esa imagen deja mucho que desear.

En la foto se ve al príncipe de Gales ir manejando rumbo a la iglesia con el príncipe Andrés como acompañante. En el asiento trasero iba Kate Middleton. Los británicos no quieren saber nada con el hermano del rey Carlos III, dado que él estuvo involucrado en una denuncia por supuesto abuso sexual. Eso es un escándalo que nadie deja de pasar por alto.

Lo cierto es que quienes se llevaron la peor parte fueron el hijo mayor del rey Carlos III y Middleton. A ellos le cuestionaron que se mostraran junto a una persona que está acusada de haber cometido un hecho atroz. Pero, esta no fue la única crítica que recibieron los herederos de la corona británica.

En los últimos días, el esposo de Kate Middleton ha sido duramente cuestionado por no asistir a la final del mundial femenino donde competía el equipo de representaba a su país. Como si fuera poco, cuando saludó a las ganadoras y reconoció la labor del seleccionado británico también fue acusado de ser sexista. Ni una le salió bien. Informa Voces Críticas.

Luego de que la foto se hiciera viral, muchos comenzaron a cuestionarse cuál es la verdadera relación de los príncipes de Gales con Andrés de York. Es que mientras los británicos lo repudian y condenan, ellos se muestran muy unidos. Eso ha molestado y mucho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS