Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización este lunes 28 de agosto

La divisa extranjera protagonizó una jornada tranquila en comparación con días anteriores

Dólar oficial y dólar blue: a cuánto cerró la cotización este lunes 28 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 28 de agosto una nueva jornada se llevó a cabo dentro del mercado cambiario. Con el dólar oficial y el dólar blue como protagonistas de subas y bajas que mantienen a más de uno sorprendido y expectante. 

Para arrancar el día, el dólar blue lo hizo en $720 para la compra y $730 para la venta. Por su parte, el dólar oficial se cotizaba en $357 para la compra y $367 para la venta. 

De esa forma, la brecha entre la divisa extranjera en el mercado paralelo y lo que muestran las pizarras de las entidades bancarias es de 101.68%. Informa Voces Críticas.

El resto del día se llevó adelante en esta oportunidad sin muchas modificaciones, algo que no había ocurrido desde hace ya varios días. Incluso, llegó a importantes récords que hacían que la incertidumbre creciera en medio del contexto actual. 

Si hacemos referencia al dólar blue, este tuvo una pequeña suba al momento de su cierre. $740 para la venta y $730 para la compra. Mientras, el dólar oficial quedó en el mismo nivel de su apertura.

En cuanto a otros tipos de dólares, tal y como es el caso del MEP, quedó en $667,95. Mientras, el CCL finalizó la jornada con su cotización en $787,36.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS