Última hora

Talento

Got Talent Argentina: "Docta Dance" emocionó al jurado y se llevó el máximo reconocimiento

Una noche a donde todos brillaron

Got Talent Argentina: "Docta Dance" emocionó al jurado y se llevó el máximo reconocimiento

Got Talent Argentina no deja de conmover al público. Ahora, se vivió un momento muy especial. Es que en la última edición hubo una presentación que dejó al jurado realmente impactado.

Es por eso que Emir Abdul, no dudó en ningún momento y se levantó de su silla para entregarle el botón dorado de Got Talent Argentina al grupo "Docta Dance". Además, fue categórico: "fue lo mejor que vimos", dijo.

En esta oportunidad, el grupo cordobés presentó una coreografía que dejó impactado al jurado del concurso de talentos. Es que estuvo cargada de trucos y destrezas. Por eso, tanto Abel Pintos como la Joaqui no ocultaron su emoción al ver la magnífica presentación.

Pero, fue Emir Abdul quien dio una devolución sumamente emocionante. Incluso, antes de la votación les manifestó que grupo de bailarines que quedaba en evidencia que "son un grupo muy unido que se junta a jugar y se lo toma en serio de principio a fin". Además, destacó que en su presentación no sólo había trabajo sino también talento".

Además, remarcó que su presentación podría ser un gran impulso para las personas que están en su casa. Es por ello que dijo que seguramente habrá personas que no saben bailar, pero al verlos se emocionen y comiencen a tener ganas de aprender. Informa Voces Críticas.

Como era de esperarse, los integrantes de "Docta Dance" no pudieron ocultar su emoción al recibir el reconocimiento. Lo celebraron a los gritos y abrazos. Una noche mágica para ellos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS