Última hora

La princesa Charlene puso fin a todo: el príncipe Alberto solo, triste y con una escandalosa polémica

Los rumores indican que todo habría llegado a su fin entre Alberto y Charlene

La princesa Charlene puso fin a todo: el príncipe Alberto solo, triste y con una escandalosa polémica

La princesa Charlene de Mónaco es una reconocida mujer dentro de la realeza, a pesar de que no es considerada una monarca porque pertenece a un principado, logró obtener reconocimiento y popularidad internacional. En los últimos días se generaron rumores de crisis del matrimonio que tiene con el príncipe Alberto II.

La esposa de Alberto Grimaldi tomó la drástica decisión de instalarse en Suiza y alimento rumores de una separación definitiva. La imagen del príncipe de Mónaco estuvo rodeada de números amorosos que pusieron la imagen por el suelo como representante y líder de la nación. Tiene una relación amorosa con sus hijos que los tubos por fuera del matrimonio, no quita el hecho de qué sea un escándalo.

La princesa de Mónaco es madre de mellizos, fruto del matrimonio que mantiene con Alberto. La noticia de la separación no fue confirmada por parte del principado, pero los rumores son difíciles controlar. Se mantiene silencio debido a que quieren resguardar la seguridad de los mellizos, que son menores de edad.


Según una Influencer de España, Nuria, reveló detalles sobre los niños Grimaldi. Al parecer Alberto y Charlene acordaron compartir la misma cantidad de día con los niños. Esto para no despertar una nueva polémica y que la prensa comience a hablar. Sumado a todo esto, la princesa decidió escapar de la vida pública.

La princesa decidió cerrar dos cuentas en redes sociales, y vivir lejos de Mónaco. De esta manera y según las fuentes cercanas al principado, todo tendría un fin. Sólo que mantienen silencio para informarlo de la manera más sensata posible. Sharlene demostró no haber estado feliz en ese matrimonio y tomó esa actitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS