Última hora

WhatsApp

WhatsApp anunció la actualización que muchos esperaban: tus videollamadas ya no serán igual

La actualización del lider de la mensajería que todos esperaban ya es una realidad, pero solo unos pocos serán los beneficiados por ahora

WhatsApp anunció la actualización que muchos esperaban: tus videollamadas ya no serán igual

La aplicación de mensajería global, WhatsApp, ha desatado un torbellino de expectativas en los últimos días con el anuncio de una nueva función que tiene a los usuarios impacientes y ha desencadenado conversaciones entre aquellos que utilizan la plataforma de manera cotidiana. Te presentamos los detalles de este avance tan esperado.

La empresa detrás de WhatsApp ha revelado una actualización que ha dejado a todos intrigados: ¿qué es exactamente y cómo beneficiará a los usuarios? La espera ha culminado, ya que ahora la posibilidad de realizar llamadas en grupo desde la versión para Mac, está a tu alcance.

Pero eso no es todo, ya que se han abierto las puertas a la participación de hasta 32 personas en llamadas de audio y 8 participantes en videollamadas grupales. Este nuevo enfoque del líder en mensajería redefine la comunicación remota.

Es importante destacar que esta novedosa característica no es exclusiva de las computadoras, sino que también se extiende a los dispositivos iPhone. Además de las llamadas en grupo, los usuarios de iPhone ahora tienen la capacidad de utilizar la posición horizontal en sus dispositivos durante las conversaciones. Esta mejora adicional por parte de WhatsApp, que antes parecía inalcanzable, se suma al paquete de actualizaciones.

La tecnología sigue expandiendo sus horizontes y WhatsApp ha dejado claro que no se queda atrás. La posibilidad de realizar llamadas en grupo desde tu computadora, sumado a las nuevas opciones en los dispositivos iPhone, subraya el compromiso continuo de la plataforma con la mejora de la experiencia del usuario. Informa Voces Críticas.

A medida que estas innovaciones transforman la manera en que nos conectamos, queda claro que WhatsApp está decidido a liderar el camino en el mundo de las comunicaciones digitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS