Última hora

Demanda explicación

Nueva riña: las fuertes palabras de la infanta Elena que demuestran que está harta de Letizia

La hija mayor de la reina emérita de España no se siente merecedora del trato que ha tenido por parte de su hermano y su cuñada durante las vacaciones estivales en Mallorca

Nueva riña: las fuertes palabras de la infanta Elena que demuestran que está harta de Letizia

La posibilidad de un encuentro masivo en Marivent, que habría reunido a varios miembros de la familia real, estuvo en el aire durante las primeras semanas del verano, según reportaron varios medios. Se esperaba que la infanta Elena y la Infanta Cristina viajaran a Mallorca con sus respectivos hijos, en coincidencia con la estancia del Rey Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

También se especuló sobre la posible participación del Rey Emérito Juan Carlos I, quien planeaba estar en Sanxenxo esos días. La reina Sofía tenía la perspectiva de una reunión entre el círculo íntimo de la familia real para realizar la foto pose que desde 2018, en su cumpleaños número ochenta, se hizo, pero esta vez no se pudo concretar. Todo apunta hacia la restricción impuesta por la reina Letizia.

Contrariamente a los rumores que habían circulado, no se materializó ninguna reunión. Los informes sugieren que estos rumores no tenían fundamento y que, en realidad, no solo no ocurrió ningún encuentro, sino que incluso hubo una restricción.

Las infantas Elena y Cristina recibieron instrucciones de no presentarse en Marivent mientras el Rey Felipe y la Reina Letizia estuvieran en la isla. Se alega que la Reina Letizia no deseaba una fotografía familiar en la que no creía y que prefería evitar su difusión por los medios. La Reina ha trabajado intensamente para mejorar la imagen de la monarquía y no estaba dispuesta a perder los avances logrados por una imagen pública.

Esta prohibición desató malestar entre las Infantas, especialmente entre la Infanta Elena, quien siente que no ha hecho nada para merecer tal desprecio. Ella está agotada por las demandas de Letizia y está frustrada por el hecho de que la consorte mantenga control incluso en lo que concierne a sus hijos, Froilán y Victoria Federica. Informa Voces Críticas.

La Infanta Elena buscó transmitir sus sentimientos por teléfono, pero Letizia optó por no responder, dejando la llamada sin atender. Letizia no ha mantenido conversaciones con Elena ni está interesada en establecer un contacto cercano con ella, y ciertamente no devolvió la llamada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS