Última hora

Tenso momento

Andrea Rincón hizo un furioso descargo en Instagram luego de esta humillación vivida en Intrusos

La ex participante de Gran Hermano mostró su enojo luego de una intensa discusión con los organizadores del programa

Andrea Rincón hizo un furioso descargo en Instagram luego de esta humillación vivida en Intrusos

Andrea Rincón protagonizó un gran escándalo en el piso de Intrusos, en la previa de una entrevista que no pudo concretarse debido a que -según explicó la ex vedette- la productora del programa no cumplió con lo pactado. Luego de ese terrible momento, la ex participante de Masterchef hizo un furioso descargo en Instagram, en el que explicó todos los detalles de su enfrentamiento.

El equipo de Intrusos vivió un momento muy tenso en las últimas horas, debido a un enfrentamiento entre Andrea Rincón y la productora del programa de espectáculos. A través de su cuenta oficial en Instagram, la ex vedette explicó por qué decidió no dar la nota que había pactado su representante. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Rincon (@andrearincon_top)



Al parecer, Andrea Rincón dejó en claro ante uno de los productores de Intrusos que la entrevista debía ser “mano a mano” con Florencia de la V -conductora del espacio-. Sin embargo, pese a haber aceptado, uno de los organizadores del show cambió de idea y le informó minutos antes que no iba a ser posible y que “iba a salir con todo el panel”.


Esto provocó un gran enojo en Andrea Rincón, quien se sintió humillada por el cambio a último momento. “Ya no soy la de antes, a mi se me respeta”, fueron las palabras de la ex vedette argentina antes de retirarse del estudio. Sin embargo, la situación no terminó ahí, debido a que antes de irse recibió un comentario mucho peor.



Según relató Andrea Rincón, antes de abandonar el estudio de América, una de las productoras con la que ni siquiera estaba discutiendo le pidió no muy amablemente que se retirara rápido del lugar para que Florencia de la V -estrella y conductora del programa- no escuchara la discusión. “Doble humillación”, sentenció la protagonista de este escándalo en su descargo vía Instagram.

Pese a que Andrea Rincón se ha mostrado reacia a participar de programas de chimentos, había aceptado esta invitación porque los productores le habían prometido que solo sería entrevistada por la conductora del programa y que el tema principal de la nota iba a ser su carrera; sin embargo, no solo no pudieron cumplir con su palabra sino que además la hicieron vivir un momento sumamente incómodo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS