Última hora

Restricción vehicular

Un taxi perdió el control, subió a la vereda y evitó chocar una casa gracias a un cesto de basura

El accidente ocurrió en Mitre y Segura altura rotonda Escuela

Un taxi perdió el control, subió a la vereda y evitó chocar una casa gracias a un cesto de basura
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:00 AM, un incidente vial tuvo lugar en la intersección de la rotonda de la "Escuela Redonda", en dirección a la calle Bartolomé Mitre. Allí un conductor de taxi perdió el control de su automóvil, quedando sobre la acera de una vivienda.

A pesar del accidente, la situación tomó un giro afortunado, ya que el taxi fue detenido por un cesto de basura, en el cual quedó empotrado, evitando así que colisionara contra la estructura de una casa.

Alrededor de las 8:00 AM, el chofer del taxi relató a la prensa que todavía aguardaba la llegada de una grúa desde la madrugada, debido a que el auto no podía ser movido. El conductor mencionó que la dirección del vehículo habría sufrido daños y que uno de los neumáticos estaba pinchado.

Afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves en términos de heridas personales, lo que brindó un alivio a todos los involucrados. Tanto el conductor del vehículo como sus acompañantes salieron ilesos del accidente, lo que sin duda constituye un aspecto positivo en medio de la situación.

Debido al incidente vial ocurrido, se presenta una limitación en la circulación de vehículos en la intersección de las calles Mitre y Segura, específicamente en las proximidades de la rotonda de la Escuela.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS