Última hora

De compras por Zaragoza

De no creer: por este insólito motivo la princesa Leonor no se quiso despedir de la infanta Sofía

La futura reina ha demostrado disciplina y dedicación en sus primeras semanas en la academia militar, también ha dedicado un momento de su tiempo libre para hacer algunas compras de suministros escolares

De no creer: por este insólito motivo la princesa Leonor no se quiso despedir de la infanta Sofía

La primogénita de los Reyes de España, la princesa Leonor, comenzó su instrucción militar el 17 de agosto en la Academia General de Zaragoza. Desde entonces, ya ha llevado a cabo al menos dos salidas, aunque no hay información sobre un viaje a Madrid para despedirse de su hermana, la infanta Sofía. Siguiendo la pauta de los demás estudiantes, Leonor dispone de tiempos libres para descansar o planear actividades.

Se confirma que la Princesa ha efectuado dos excursiones con sus compañeros. Durante su primer fin de semana en Zaragoza, disfrutó de una merienda en un popular establecimiento local. También se ha dado a conocer que aprovechó uno de sus tiempos libres para realizar algunas compras. En lugar de regresar a Madrid para despedirse de su hermana, la infanta Sofía, que partió a Gales, Leonor optó por visitar una papelería para adquirir suministros.

Específicamente, Leonor visitó la tienda de suministros y papelería Folder. Fue el pasado sábado alrededor de las 18:00 horas cuando la Princesa se presentó en el comercio para adquirir materiales necesarios para su formación militar. Aunque fue vista vestida casualmente, los detalles de su atuendo aún no han sido revelados.

Según confirmó El Heraldo de Aragón, una de las empleadas de la tienda conversó sobre la experiencia. La hija de la reina Letizia fue una presencia sorprendente, pero se comportó como una más de los cadetes que visitaron el local. Su presencia, sin embargo, generó gran expectación.

En esta ocasión, Leonor adquirió un forro para los mapas de maniobras, carpetas elásticas y un pequeño cuaderno. La Princesa pagó personalmente por sus compras y luego se reunió con sus compañeros. Informa Voces Críticas.

Esta marcó su segunda salida desde que se unió a la Academia en agosto. Durante su primer fin de semana, se dejó ver en el bar El Tuno, icónico en la zona universitaria de la ciudad. Se supo que compartió pizzas, hamburguesas y huevos rotos con sus colegas, encargándose ella misma de hacer el pedido en la barra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS