Última hora

Llamada de emergencia

El grave desprecio de Letizia a su sobrina, Carla Vigo, tras ser internada de urgencia: no le importa nada

La sobrina de la reina de España fue hospitalizada a mediados del mes de agosto y aún no se ha dado a conocer la causa de su ingreso, mientras su tía se ha mantenido al margen

El grave desprecio de Letizia a su sobrina, Carla Vigo, tras ser internada de urgencia: no le importa nada

La joven de 22 años, Carla Vigo, hija de Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo, y sobrina de la reina Letizia, fue admitida de urgencia en el Hospital de La Paz en Madrid el sábado 19 de agosto. Según la información, este suceso ocurrió poco después de que Carla compartiera en sus redes sociales su aprecio por la belleza de la vida tras someterse a un ligero retoque estético.

A pesar de que su salud mental parecía mejorar en su proceso de recuperación de la bulimia, por la cual fue hospitalizada a principios de año, Carla Vigo volvió a ingresar al hospital por razones aún no reveladas.

El 19 de agosto, la familia Ortiz Rocasolano se reunió para celebrar el cumpleaños de Erin, la hija de Telma Ortiz y su pareja Robert Gavin Bonnar. Sin embargo, la celebración se vio interrumpida cuando Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, padres de Letizia, recibieron una llamada del hospital informándoles sobre el ingreso de su nieta. Ambos se dirigieron rápidamente al hospital para obtener más información sobre su estado.

En el hospital, los abuelos de Carla conversaron con una amiga de la joven, aunque el estado actual de su hospitalización no es de conocimiento público. Se sabe que su familia está preocupada por su bienestar debido a sus problemas de salud mental y otros trastornos que enfrenta.

Mientras tanto, la Reina Letizia se encontraba en unas vacaciones protocolarias en Palma de Mallorca con su esposo e hijas, aparentemente ajena a la situación. Carla Vigo ha sido noticia anteriormente por sus luchas contra la bulimia y por compartir su experiencia en redes sociales. Informa Voces Críticas.

A pesar de las adversidades, Carla a menudo muestra una actitud positiva en sus publicaciones en línea, afrontando sus desafíos con una sonrisa. Su último ingreso al hospital sigue siendo motivo de especulación, pero su valentía al hablar abiertamente sobre su salud mental ha llamado la atención.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Carla (@just__carlaaa)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS