Última hora

Realeza británica

Ni olvido, ni perdón: Carlos III tomó una drástica y definitiva decisión sobre el futuro del príncipe Andrés

Allegados al palacio de Buckingham dieron precisiones de su determinación

Ni olvido, ni perdón: Carlos III tomó una drástica y definitiva decisión sobre el futuro del príncipe Andrés

El rey Carlos III y el príncipe Andrés tienen una relación bastante compleja. El fin de semana todos quedaron con la boca abierta al ver que el hermano del rey se unió a una reunión familiar y hasta se mostró en público al lado del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Sin embargo, se supo que el rey ha tomado una decisión son respecto a su hermano y parece que nada, ni nadie lo hará cambiar de opinión.

El príncipe Andrés está envuelto en varios escándalos y denuncias de abuso sexual. Eso ha sido determinante para que el rey Carlos III decidiera despojarlo de diversos títulos y honores militares, además de otros privilegios. Ahora, que se supo que ambos compartieron una actividad familiar, un allegado a la realeza aclaró que el esposo de Camila Parker, por ningún motivo permitirá que su hermano menor regrese a la actividad pública.

Incluso, una fuente cercana al palacio de Buckingham ha revelado que es prácticamente imposible que el príncipe Andrés recupere sus privilegios y vuelva a ser parte de las actividades públicas de la familia Windsor. Carlos III lo quiere tener bien lejos de la vida pública.

Un informante ha manifestado al diario Daily Telegraph que el esposo de Camila Parker ha decidido que el duque de York no podrá regresar, bajo ningún concepto, a las tareas públicas. De todas maneras, destaca que su hermano es muy querido dentro de su familia, pero eso no sería suficiente para que cambie de opinión.

Incluso, se supo que entre ambos hubo varias reuniones privadas en la casa real. Esto es porque el padre de los príncipes Harry y Guillermo está tratando que su hermano tenga alguna actividad dentro de la casa real que le permita estar cómodo. Por eso, le habría ofrecido cederle la gestión de varias fincas privadas, pero de ninguna manera, retomar las funciones públicas. Informa Voces Críticas.

Por eso, los allegados al palacio aseguran que el rey británico está decidido a no moverse de su decisión. El príncipe Andrés no retornará a la actividad pública de ninguna manera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS