Última hora

Novedades

Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión: una inesperada intromisión impide la firma del contrato

La diva de los almuerzos hizo declaraciones

Mirtha Legrand anunció su regreso a la televisión: una inesperada intromisión impide la firma del contrato

A los 96 años, Mirtha Legrand sigue vigente en la televisión argentina. Ella, siempre ha manifestado que quiere seguir trabajando, ahora, reveló detalles que confirmarían su gran regreso.

En un evento donde se le realizó un reconocimiento a Mirtha Legrand ella habló sobre su futuro laboral. Allí, comentó que regresará a la pantalla chica y lo hará en canal 13. Pero, aún faltan ultimar detalles. Es que el contrato no se puede firmar por una intromisión de último momento.

En el programa "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich confirmó que la diva de los almuerzos aún no ha firmado el contrato. Esto es porque a último momento Juana Viale fue incorporada en las negociaciones. Es decir, esa intromisión está frenando el gran acuerdo.  

Si bien en un principio estaba descartado que la nieta de Mirtha Legrand formara parte del programa durante este año, eso quedó atrás. Ahora, se sabe que podría estar en las mesazas. Concretamente, se dice que ella podría conducir los domingos, tal como ya se ha hecho con anterioridad.

Legrand se mostró feliz de confirmar su gran regreso a sus tradicionales almuerzos. Cabe recordar que hace poco su programa fue noticia porque allí se conocieron Javier Milei y Fátima Flórez. La pareja del momento. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que "La Chiqui" Legrand se ha mostrado muy contenta al dar la noticia del gran regreso a la televisión. Todos los años hay gran expectativa por eso y este no fue la excepción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS