Última hora

Indignante

Un hombre abusó de su hija menor y de una joven con sordera en Metán

La joven tiene 24 años y es hija de su pareja

Un hombre abusó de su hija menor y de una joven con sordera en Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre abusó de la hija de su pareja, una joven de 24 años con sordera, y de su propia hija menor de edad. El indignante hecho ocurrió en la localidad de San José de Metán.

Un hombre abusó sexualmente de una joven de 24 años, hija de 24 años y con pérdida de audición y de su hija menor de edad en la localidad de San José de Metán. El fiscal solicitó 18 años de prisión.

En este sentido, Gonzalo Gómez Amado, fiscal penal 2 de Metán acusó a Mario Daniel Santillán como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la conveniencia en perjuicio de la mujer de 24 años, hija de su pareja.

Al mismo tiempo acusó al sospechoso como autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la conveniencia en perjuicio de su propia hija menor de edad. 

La jueza Carolina Poma Salvadores, de la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito de Metán dispuso un cuarto intermedio para que luego se produzcan los alegatos de la defensa, en fecha a establecer.

El acusado, quien posee antecedentes condenatorios, se encuentra imputado por abusar sexualmente de una mujer de 24 años con hipoacusia bilateral, hija de su pareja y de someter a tocamientos a su propia hija menor de edad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS